TIC INNOVA

La nueva generación en reformas de baños

  • Alt Bath recibió en 2019 el Premio a la Innovación en Sistemas Constructivos.

Alt Bath es un servicio de reformas integrales de lavabos con dos características que le han llevado al éxito en poco tiempo: la velocidad y la ausencia de molestias. Cuestiones no menores si lo que se requiere reformar no es un solo baño, sino veinte o cincuenta. En esa tesitura se encuentran normalmente los hoteles o fondos inmobiliarios.

¿Cómo reformar sus lavabos sin tener que cerrar el establecimiento? Para lograrlo, Marian y Rosa Altirriba, las fundadoras de Alt Bath, cuentan con un equipo de I+D que ofrece soluciones de vanguardia que ahorran tiempo y molestias. Por ejemplo, adoptando una familia de materiales especiales para ser utilizados en elementos constructivos de baños. Son resistentes, toleran la humedad y el cambio de temperaturas y permiten su instalación rápida mediante paneles a medida de cada baño, lo que ahorra obra y tiempo. O la Alt Bath Box, que permite integrar un sanitario suspendido sin tener que empotrarlo en la pared, evitando una obra, regatas, canalizaciones..

"Ofrecemos una solución elegante, sostenible y práctica de acuerdo con la imagen corporativa de cada establecimiento y lo realizamos mediante una planificación impecable del proceso de construcción en nuestros talleres y en su instalación", cuenta Marian Altirriba. Y es que una vez el diseño está decidido, el equipo de Alt Bath planifica y comienza la obra en sus instalaciones, y llega ya parcialmente realizada al establecimiento de sus clientes, donde pueden llegar a necesitar solo 24 horas para acabar la instalación.

Esta sistemática revolucionaria no le resta personalidad ni calidad al diseño ni a los acabados. Su flexibilidad estética permite que se adapte a todo tipo de diseños totalmente personalizados, ofreciendo también la posibilidad de realizar el proyecto y diseño de interiores, o adaptarse al proyecto que los clientes ya tienen realizado. La compatibilidad, además, es total y absoluta con las distintas marcas de proveedores esenciales en un baño, como las griferías o sanitarios.

Precisamente, el año pasado Alt Bath recibió el Premio a la Innovación en Sistemas Constructivos, un "estímulo para seguir avanzando y creando para el futuro", en palabras de sus fundadoras.

Las soluciones adoptadas por Alt Bath han permitido a cadenas y hoteles urbanos, que no cierran nunca durante el año, acometer sus reformas sin perjudicar a su actividad. O prestar sus servicios para edificios de obra nueva. Por este motivo, las hermanas Altirriba han dado un paso adelante trasladando su exitoso modelo de reformas de baños al conjunto del hotel, apartahotel e incluso sector inmobiliario, de donde proceden. Y es que cuentan con un equipo pluridisciplinar que evita a sus clientes tener que invertir tiempo contratando distintos servicios. Alt Bath se encarga de tareas tan distintas como la albañilería, electricidad, fontanería, revestimientos, griferías, sanitarios y los suministros.

Cadenas hoteleras con presencia nacional e internacional ya han confiado en Alt Bath, que también ha reformado las instalaciones de pequeños hoteles singulares y con encanto.

Más información:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin