Mapfre

'Mapfre teCuidamos' consigue hacer más fácil la vida de sus socios

  • La vida de las personas tiene que ser más sencilla. Con este propósito, Mapfre teCuidamos abandera su nuevo proyecto 'Descubre cómo te cuidamos', una web que reúne todas las soluciones a las necesidades diarias de sus socios, para que ellos tengan la libertad de elegir la que más necesiten y cuidarse, a ellos y a sus familias, como más les guste

Nadie mejor que uno mismo para saber cuáles son nuestras necesidades del día a día, qué cosas no se nos da tan bien hacer y nos gustaría que nos echaran una mano, o simplemente qué situaciones nos ahorraríamos con tal de tener más tiempo para nosotros mismos. Esta es la razón de ser de Descubre cómo te cuidamos.

Y ahí está el secreto, desde el momento en que uno entra en Descubre cómo te cuidamos, la experiencia es totalmente personalizada. Porque las necesidades, gustos y pasiones, o el momento vital en el que uno se encuentre son completamente diferentes al resto de personas.

Desde niños y adolescentes, hasta adultos y ancianos, los servicios están diseñados exclusivamente para la situación personal de cada uno. De esta forma, en la web se puede ver cada uno de los servicios ofrecidos en forma de cromos y, como si de un juego se tratase, solicitar el que más se necesite.

¿Tienes hijos pequeños?¿Van a entrar en la Universidad o se quieren independizar?¿Estás a punto de casarte con el amor de tu vida?¿Te acabas de jubilar y quieres aprovechar bien el tiempo? En Descubre cómo te cuidamos podrás encontrar todo lo que necesitas.

Si eres de Mapfre, solo tienes que darte de alta en su Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos, que además de ser totalmente gratuito, tiene la solución para todas las necesidades diarias. Así, cualquier cliente puede sacarle el máximo partido a su día a día y encontrar soluciones a medida para hacer su vida más cómoda.

Entra en descubrecomotecuidamos.com y empieza a disfrutar de una vida más sencilla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments