No es fútbol.
Es LaLiga.

Un proyecto de
LaLiga

LaLiga

El sector de los videojuegos en España genera casi 1.500 millones de euros y cuenta con más de 15 millones de usuarios que dedican una media de 6,7 horas a la semana a esta actividad. Son datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) correspondientes a 2019 y que reflejan la magnitud de una industria que equivale al 0,11% del PIB español.

No es fútbol. Es LaLiga.

El 28 de diciembre de 2018 se aprobó la ley que obliga a las grandes empresas a realizar informes no financieros, es decir, que recojan información sobre aspectos ambientales, sociales, relativa al personal, el respeto de los derechos humanos, la lucha contra la corrupción y el soborno, y sobre la propia sociedad. Un compromiso que irá un paso más allá a partir de 2021, ya que desde entonces todas las corporaciones con al menos 250 empleados deberán presentar estos reportes.

LaLiga

Como muchos otros niños, Jorge García Oliver era un apasionado del fútbol y soñaba con poder ganarse la vida dándole patadas al balón. Cuando comprobó que ese no sería su camino, decidió formarse para triunfar en una industria que, solo en España, genera más de 4.000 millones de euros en impuestos y un impacto en la actividad económica equivalente al 1,37% del PIB.

No es fútbol. Es LaLiga.

El conocido como Opening Bell es todo un acontecimiento en Estados Unidos. No solo porque marque el inicio de la sesión bursátil de la bolsa de Nueva York (NYSE), una de las más importantes del mundo, sino porque sirve de escaparate al mundo para multitud de empresas.