Inmobiliaria Espacio

Inmobiliaria Espacio crece en la costa mediterránea con proyectos sostenibles

  • La compañía cuenta con una amplia oferta de viviendas en zonas como Cádiz, Málaga Mallorca, Almería, Granada y Alicante
Espacio L’Alqueria, en Denia.

Se caracteriza por ser la única empresa en España que ha sido capaz de ejecutar proyectos tan singulares como Torrespacio, Canalejas o Caleido en Madrid y otros como The Austonian en Estados Unidos. Eso sí, una de las grandes señas de identidad de Inmobiliaria Espacio son sus proyectos residenciales, presentes en toda España, siendo sus principales focos el centro y el arco mediterráneo.

La compañía espera cerrar este año con unas ventas residenciales de 75 millones de euros. Además, tiene prevista una inversión de 60 millones con 10 proyectos que suman 240 viviendas adicionales a las ya 1.200 unidades en distintas fases de desarrollo. En este sentido, la firma ha puesto en marcha diversas promociones en las zonas de la costa española que se caracterizan por su innovación no solo en el diseño, sino en la definición de espacios. Además, estos proyectos buscan revitalizar estas zonas, con ubicaciones privilegiadas, contribuyendo a la sostenibilidad y al medio ambiente del territorio.

Prueba de ello es Espacio Abstract en Aguadulce (Almería). Esta construcción de formas onduladas inspiradas en el Mediterráneo, ofrece viviendas especialmente concebidas para el aprovechamiento de sus interiores y donde la amplitud y la luminosidad son los protagonistas. Asimismo, las amplias terrazas, los jardines privados y su ubicación, a 500 metros de la playa, suponen una oportunidad para todos aquellos compradores que tras la pandemia buscan zonas naturales, con espacios abiertos y con un entorno seguro.

En esta línea se sitúa Espacio Amara, en Cádiz, en la Playa de Torrenueva. Se trata de 42 viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en 7 bloques, con un diseño de estilo contemporáneo con planta baja, primera y áticos dúplex. También en Andalucía se ubica Alalba Serrallo, en Granada. Este proyecto se caracteriza por ser una urbanización cerrada con más de 8.000 metros cuadrados de zonas verdes. Las 71 viviendas de las que constará ofrecen entre 2 y 4 dormitorios, garajes y trasteros en un entorno privilegiado como es El Serrallo.

Ya en Fuengirola, Málaga, se encuentra Nova Marina, junto al Puerto Deportivo y el Paseo Marítimo de la ciudad, y que ofrece 127 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que se distribuyen en amplios espacios luminosos y donde la calidad y la funcionalidad son primordiales. Cuenta, además, con terrazas espaciosas que se caracterizan por un particular diseño arquitectónico.

Disfrutar de Levante

En Levante, donde históricamente Inmobiliaria Espacio ha tenido más desarrollos, destacan promociones como la de Espacio Meridian, en Alicante. Entre la sierra y la playa de Carabassí, esta construcción se compone de 120 viviendas rodeadas por plantas autóctonas y con mantenimiento sostenible.

Por su parte, L'Alqueria, en Denia, cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes comunes creadas por un equipo de paisajistas expertos respetando todos los detalles de su entorno natural.

También en la costa valenciana se erige Espacio Alminar, en Cullera. Una de sus características es que cuenta con un aparcamiento de bicicletas en el sótano dotado de bases para la recarga de bicicletas eléctricas. Asimismo, las mejoras en las fachadas y carpinterías de exterior promueven el ahorro energético, siguiendo así la premisa de Inmobiliaria Espacio de lograr la sostenibilidad en todos sus proyectos.

En el caso de Mallorca, concretamente Pollença, se encuentra Espacio Son Puig, una zona residencial ubicada entre la Sierra Tramuntana y el Santuari Puig de María, y a escasos minutos de calas de agua cristalina. Esta parcela de 5.500 metros cuadrados con amplios jardines acoge 34 viviendas con acabados de calidad superior y certificados de sostenibilidad.

Espacio Son Puig, proyecto situado en Pollença, Mallorca

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.