Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria cierra el año con tres nuevas promociones en Barcelona, Sevilla y Málaga

  • La promotora tiene tres nuevas promociones: Habitat Jardins de Teià (Barcelona), Habitat Triana (Sevilla) y Habitat Torremare (Málaga)
Habitat Jardins de Teià (Barcelona)

Habitat Inmobiliaria termina el año con tres nuevas promociones adaptadas totalmente a los nuevos hábitos de los consumidores. La luz, zonas exteriores y espacios multidisciplinares serán los protagonistas de sus diseños. Soluciones técnicas que aseguran la salud y el bienestar de los propietarios formarán parte de estas viviendas.

Bajo este contexto, la promotora ha cerrado una nueva adquisición de suelo para la construcción de una nueva promoción, Habitat Jardins de Teià, situada en Barcelona, concretamente en Teià a 21 kilómetros del centro de la capital catalana. La nueva promoción estará ubicada muy cerca de la playa de la zona y con excelentes comunicaciones y  supondrá una inversión total de 27 millones de euros. Además, este nuevo proyecto se suma a las tres promociones que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en comercialización en Barcelona, Girona y Badalona y a la promoción que acaba de entregar en la propia ciudad de Barcelona. 

El terreno, que cuenta con una superficie de más de 9.200 m2 acogerá este proyecto residencial en el que está previsto que se desarrollen 80 viviendas. Asimismo, el proyecto supondrá la creación de alrededor de 190 puestos de trabajo. "Con esta operación seguiremos impulsando el empleo y la economía local, trabajando a pleno rendimiento y mirando al futuro con ilusión y determinación, ofreciendo siempre viviendas eficientes, sostenibles, confortables y, por supuesto, de calidad", explica José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

Por otro lado, la inmobiliaria ha cerrado una nueva adquisición de suelo en Sevilla para la construcción de la promoción Habitat Triana, en el reconocido barrio de la capital andaluza, que supondrá una inversión total de alrededor de 13 millones de euros. El terreno que se encuentra ubicado entre la Ronda de los Tejares y la calle Mosquera Figueroa,  cuenta con una superficie 1.500m2 y acogerá una promoción de 49 viviendas. Para su comercialización, la promotora contará con la colaboración de Sevilla 2000, reconocida comercializadora de la zona. Este proyecto se sumaría a las otras siete promociones que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en el mercado sevillano, muestra de su fuerte apuesta por esta zona y a las 13 promociones y más de 1.500 viviendas en Andalucía. 

Habitat Triana (Sevilla)

Y es que, precisamente con el objetivo de reforzar su apuesta en Andalucía, la inmobiliaria ha adquirido suelo para la construcción de la promoción Habitat Torremare en Málaga, en el sector denominado Finca El Pato, en la zona más occidental de la capital, en primera línea de playa y a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad. Esta adquisición supondrá una inversión total, una vez finalizada la promoción, de más de 33 millones de euros. 

El terreno adquirido por Habitat Inmobiliaria dispone de una superficie de más de 3.400m2 y  y acogerá una promoción de 100 viviendas. El nuevo suelo se encuentra en la zona de La Térmica, un área en expansión muy conocida y cerca de otra promoción que la compañía tiene en venta en la localidad malagueña, Habitat Los Guindos. Además, en esta misma zona la compañía ha entregado ya la promoción Habitat Litoral.

Salud y bienestar

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, que tiene en la actualidad más de 4.000 viviendas en todo el ámbito nacional, centran sus esfuerzos en "CoHabit-20". Un compromiso que aglutina todas las características de la vivienda del futuro para priorizar, más que nunca, la salud y el bienestar de los propietarios en sus promociones. De esta forma, las viviendas de la promotora priorizarán terrazas, áticos, jardines privativos o la maximización de la iluminación natural diseñando espacios independientes y accesibles con diferentes usos.

Asimismo, las promociones estarán diseñadas con criterios bioclimáticos y de Edificios de Consumo casi Nulo (nZEB). Y es que, todas las promociones de Habitat Inmobiliaria contarán con el Sello Spatium de Vivienda Segura y Saludable que certifica que las viviendas y sus zonas comunes cuentan con los requisitos necesarios para el bienestar de los propietarios en apartados como accesibilidad, materiales o la gestión del mantenimiento, entre otras muchas características.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin