ENyD

La educación online llegó para quedarse

  • La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD está en el Top 10 del Ranking Educativo Innovatec y en el Top 5 de las instituciones académicas españolas

En los últimos años hemos visto como la formación online
se ha posicionado como la gran alternativa a la educación presencial
. De hecho, según un estudio realizado por la consultora GAD3, desde el año 2000 la formación por Internet ha crecido un 900% a nivel mundial.

Este estudio también explica que el segmento online en España en materia de máster se ha incrementado en un 26% y el pronóstico espera que este alumnado se multiplique por 10 en los próximos 8 años.

Buenas noticias para la formación online. Una metodología que, ante casos como el que estamos viviendo en estos momentos, debido al coronavirus, la formación online se ha convertido en una gran oportunidad. Todas las universidades y escuelas de negocios que ofrecen formación presencial han tenido que adaptarse, en cuestión de horas, a la formación online.

El poder de la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para combatir las limitaciones que causa el COVID-19 en el día a día de las personas y la actividad de las empresas. Las tecnologías, desde las rutinarias de uso diario hasta las más disruptivas, están jugando un papel fundamental permitiendo el desarrollo normal de las actividades -dentro de lo posible- en todos los ámbitos.

Flexibilidad horaria, marcar tu propio ritmo, ahorro de tiempo y de dinero, inmediatez, contacto a tiempo real, práctica de habilidades tecnológicas, sin restricciones, aprendizaje personalizado, conciliación.. son solo algunas de las ventajas que ofrece la formación online.

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD ha sido reconocida por su formación online dentro del ámbito empresarial. Hace tan solo unos meses, recibió, por parte de este diario, el reconocimiento a la Mejor Escuela de Negocios Online en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por el diario elEconomista. Además, se sitúa en el Top 10 del Ranking Educativo Innovatec a nivel general y en el Top 5 de las instituciones académicas españolas.

ENyD está muy bien posicionada en cuanto a innovación y calidad educativa. Esa parte la trabajan analizando e incorporando las últimas tendencias en educación online, nuevas herramientas, nuevas metodologías, etc. Fruto de todo este trabajo vienen todos los reconocimientos que han recibido en el último año.

Su catálogo formativo incluye programas de grado en modalidad online, másteres oficiales y especializados, cursos online de especialización y formación de nivel executive.

En ENyD cuentan con una selección de programas que cubren diferentes perfiles profesionales. Programas MBA, Másteres especializados como el de Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Marketing Digital, el Máster en Big Data, el Máster en Dirección Financiera o el Máster en Asesoría fiscal y contable.

También cuentan con cursos de especialización, de duración más corta y que abarcan las diferentes áreas del Management, con programas de formación ejecutiva como el Programa de Desarrollo Directivo, Programas internacionales en colaboración con universidades de otros países y disponen, además, de programas a medida para empresas y organizaciones.

Destacar que los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin