Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos

Con la colaboración de
Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos

Colegio de Gestores Administrativos

Sociedad de la Información, Transformación Digital, Sociedad Civil, Innovación, Bien Común, Vocación de Servicio Público... Seguro que durante los últimos años has escuchado estas palabras por todos lados. Pero también estoy seguro que no ha sido fácil encontrar la aplicación práctica de muchos de estos términos.

Colegio de Gestores Administrativos

Hay quien cree que los Gestores Administrativos hemos dado un paso al frente durante la pandemia. Yo no puedo estar de acuerdo. El paso adelante lo dimos hace muchos años; si quieren, incluso hace varios siglos, cuando como solicitadores nos atrevimos a traducir el lenguaje de la Corte para que cualquier súbdito pudiera interactuar con ésta. Pero, de manera más modesta, puedo afirmar que dimos un paso de gigante hace 10 años, cuando comenzamos a colaborar con la administración para facilitar sus trámites ante la ciudadanía.

Colegio de Gestores Administrativos

"Vísteme despacio que tengo prisa". El refranero español es rico en ejemplificar cómo se deben hacer las cosas del día a día. Gran compañero de viaje, bien llevado por Sancho Panza, quien lo utilizaba para ofrecer su opinión en las ocasiones que se le permitía y la oportunidad lo requería.