Aedas Homes

Las ventajas de una ciudad sin renunciar a una vida tranquila: así es Dos Hermanas Centro

  • Ofrecido por AEDAS Homes
  • Esta promoción de AEDAS Homes ofrece 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
  • Dos Hermanas es el segundo municipio más poblado de Sevilla
La ubicación del nuevo residencial es uno de sus principales atractivos, ya que está rodeado de servicios de todo tipo y se puede acceder a ellos caminando

Gracias a su atractivo artístico, cultural, de ocio y social, Sevilla se ha convertido en una de las ciudades más universales. Su agradable clima durante todo el año, su rica gastronomía o su patrimonio cultural con la Giralda, el Alcázar, la Judería o la Torre del Oro hacen de este enclave un lugar único para vivir.

Una de las mejores formas de disfrutar de la ciudad es asentarse en los municipios cercanos. Un buen ejemplo de ello es Dos Hermanas, situado en la corona metropolitana de Sevilla. A apenas 10 minutos en tren de la capital andaluza, Dos Hermanas ofrece las ventajas de una ciudad (es la segunda localidad más poblada de Sevilla) sin renunciar a un estilo de vida más tranquilo.

Para satisfacer la demanda de obra nueva con estos requisitos, AEDAS Homes ha puesto en marcha la promoción Dos Hermanas Centro, conformada por 126 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. La ubicación del nuevo residencial es uno de sus principales atractivos, ya que está rodeado de servicios de todo tipo y se puede acceder a ellos caminando: el Ayuntamiento, una gran superficie comercial, varios colegios, centro de salud, juzgado, mercado de abastos, tiendas de moda, entidades bancarias, parques y una estación de tren de cercanías y media distancia. Asimismo, a través de la nueva SE-40 y A-392, los residentes pueden desplazarse rápidamente hacia los municipios limítrofes e incluso hasta el aeropuerto internacional San Pablo de Sevilla.

La promoción Dos Hermanas Centro se compone de dos edificios cuya disposición permite a cada uno tener un patio interior y un espacio diáfano entre ellos para poder ser usado como área de esparcimiento. El proyecto también tiene en cuenta las necesidades de los clientes tras la pandemia, ofreciendo unidades con terraza y otras, en planta ático, con un solárium.

La promoción se ha formulado para contar con un patio interior diáfano

Todo ello se completa con una piscina comunitaria, donde sofocar el calor del verano sin salir de casa. En este sentido, las zonas de recreo de la parcela no solo están pensadas para el descanso, sino para que los más pequeños puedan divertirse el área de juegos concebida para ellos.

Dos Hermanas Centro dispone de una magnifica piscina comunitaria

Junto a esto, y para sacar el máximo partido a las viviendas, AEDAS Homes ha proyectado Dos Hermanas Centro con grandes ventanales para permitir el paso sin obstáculos de la luz natural. Precisamente, esta luminosidad se ve reforzada con la doble orientación de todas las viviendas, cuyas zonas de uso diurno están orientadas a los espacios exteriores y las nocturnas a zonas interiores más tranquilas.

El aprovechamiento de la luz natural es otro de los puntos fuertes de Dos Hermanas Centro

Además, este residencial ofrece un diseño innovador en la ciudad de Dos Hermanas. Terrazas y ventanas se mezclan en una arquitectura donde los colores claros y las texturas son grandes protagonistas. Una muestra más del cuidado con el que AEDAS Homes proyecta cada una de sus promociones de obra nueva.


REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud