
Bajo el sello del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en un icono de la ciudad de Valencia. Su atractivo único se sitúa en el distrito de Quatre Carreres, el área más en auge del municipio gracias a que combina zonas verdes, buenas conexiones de transporte y todos los servicios necesarios que se presuponen a una zona cómoda y práctica.

Junto a todo ello, AEDAS Homes quiere dar respuesta a las diferentes necesidades de los propietarios, por lo que en Tolsá se pueden configurar diferentes aspectos relacionados con la distribución o los acabados de la vivienda.
Asimismo, y como no podía ser de otro modo al ser una seña de identidad de la promotora, Tolsá también se ha ideado para ser sostenible. Las viviendas contarán con un sistema de aerotermia, que extrae la energía del aire y la transfiere al agua mediante una bomba de calor, generando la temperatura necesaria para que se caliente. Con esta tecnología no será necesario tener gas, no se generan residuos ni humos y es hasta 5 veces más eficiente que los medios tradicionales.
Junto con la aerotermia, Tolsá también dispondrá de doble acristalamiento para mejorar el confort térmico y acústico, colaborando también a que el gasto energético sea mínimo. Además, las viviendas contarán con preinstalación de carga para coches eléctricos.
Con todo ello, AEDAS Homes quiere demostrar que sostenibilidad y diseño no están reñidos. Y es que se puede cuidar del medio ambiente y hacer de la vivienda un lugar cómodo y adaptado a las necesidades del siglo XXI.
