Aedas Homes

Descubre Tolsá, la promoción de obra nueva a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • AEDAS Homes ofrece 37 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios
  • Este proyecto estará cerca de la nueva línea 10 de Metrovalencia
Tolsá se sitúa en la zona más consolidada del sector y más cercana al cauce del río Turia

Bajo el sello del arquitecto valenciano Santiago Calatrava, la Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en un icono de la ciudad de Valencia. Su atractivo único se sitúa en el distrito de Quatre Carreres, el área más en auge del municipio gracias a que combina zonas verdes, buenas conexiones de transporte y todos los servicios necesarios que se presuponen a una zona cómoda y práctica.

Es precisamente aquí donde AEDAS Homes cuenta con una promoción de obra nueva que consta de 37 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Tolsá (en referencia al reconocido arquitecto, ingeniero y escultor valenciano del siglo XVIII, Manuel Tolsá Sarrión) ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar del enclave que se está convirtiendo en el símbolo de la modernización de la capital valenciana.

No en vano, desde Tolsá se puede acceder fácilmente al centro comercial El Saler, al cauce del río Turia, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y también, al futuro Casal España Arena, el pabellón más moderno de toda Europa, cuya inauguración está prevista en 2023, y que acogerá eventos deportivos y musicales de primer nivel, acompañado de una zona verde de 20.000 metros cuadrados y un nuevo colegio público, Les Arts.

Además, este proyecto estará cerca de la nueva línea 10 de Metrovalencia, que enlazará el centro de Valencia con el barrio de Nazaret durante 2022, culminando con ello la unión de la zona histórica de la capital con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Con el objetivo de poder disfrutar de un entorno como este, AEDAS Homes ha proyectado las viviendas de Tolsá con grandes ventanales, terrazas y amplios espacios, para que la luz natural se distribuya por todo el inmueble. En cuanto a zonas comunes, Tolsá estará equipado con piscina, gimnasio, espacio para sauna, parking comunitario y una sala multiusos, entre otros.

Tolsá se ha diseñado con grandes ventanales para aprovechar al máximo la luz natural

Junto a todo ello, AEDAS Homes quiere dar respuesta a las diferentes necesidades de los propietarios, por lo que en Tolsá se pueden configurar diferentes aspectos relacionados con la distribución o los acabados de la vivienda.

Asimismo, y como no podía ser de otro modo al ser una seña de identidad de la promotora, Tolsá también se ha ideado para ser sostenible. Las viviendas contarán con un sistema de aerotermia, que extrae la energía del aire y la transfiere al agua mediante una bomba de calor, generando la temperatura necesaria para que se caliente. Con esta tecnología no será necesario tener gas, no se generan residuos ni humos y es hasta 5 veces más eficiente que los medios tradicionales.

Junto con la aerotermia, Tolsá también dispondrá de doble acristalamiento para mejorar el confort térmico y acústico, colaborando también a que el gasto energético sea mínimo. Además, las viviendas contarán con preinstalación de carga para coches eléctricos.

Con todo ello, AEDAS Homes quiere demostrar que sostenibilidad y diseño no están reñidos. Y es que se puede cuidar del medio ambiente y hacer de la vivienda un lugar cómodo y adaptado a las necesidades del siglo XXI.

Tolsá permite configurar diferentes aspectos para adaptarse a las necesidades de cada propietario

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin