Aedas Homes

Grandes terrazas, piscina y vistas al mar: así son las nuevas viviendas en Vilanova i la Geltrú y Sitges

  • AEDAS Homes ha vuelto a apostar por las amplias terrazas en este proyecto
Las terrazas de Nisart miden, como mínimo, 18 metros cuadrados

Las terrazas se han convertido en espacios muy demandados desde que el Covid-19 comenzó su expansión global. Poder relajar la vista contemplando el horizonte es un privilegio que se ha vuelto en indispensable para muchos. Pensando en satisfacer estas necesidades, la promotora AEDAS Homes ha vuelto a apostar por las amplias terrazas en el nuevo proyecto que ha puesto en marcha en Vilanova i la Geltrú.

Panarea, como así se llama este proyecto situado a 5 minutos del mar, cuenta con terrazas que oscilan entre los 20 y los 82 m2 y que proporcionan una sensación incomparable a los propietarios de estas viviendas. La promoción dispone de tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio en torre que, desde la planta 7, ofrece vistas al mar que se pueden disfrutar desde estos espacios de gran superficie.

Las terrazas de Panarea tienen entre 20 y 82 metros cuadrados

Además, en Panarea se han previsto bajos con jardín privado para quienes deseen tener un rincón verde en su propia casa. Como zonas comunes compartidas entre las viviendas del proyecto, el edificio también está equipado con parking para bicicletas, zona infantil, garajes y trasteros.

A un paso de todos los servicios

Panarea forma parte de Illa Nova, un sector ubicado en una localización privilegiada dentro de Vilanova i la Geltrú. Considerado como una de las áreas de expansión natural de la ciudad, el sector se encuentra a tan solo 200 metros de la orilla del Mediterráneo y a un paso de servicios de primera necesidad: colegios, supermercados, centros comerciales, rápidos accesos a carreteras y opciones de transporte público forman parte del barrio. Para llegar a la estación de Cercanías de Vilanova i la Geltrú, por ejemplo, solo se necesitan 8 minutos a pie.

Además, entre las calles de Illa Nova aparece una vía peatonal y varias zonas ajardinadas, encontrándose en las proximidades uno de los lugares donde el Ayuntamiento de la ciudad organiza fiestas y eventos populares.

El sector de Illa Nova se encuentra a 200 metros del mar

Viviendas para todos los gustos

En el enclave excepcional de Illa Nova AEDAS Homes tiene a la venta otras promociones de obra nueva. Entre ellas, Baret, donde también se han incorporado amplias terrazas con barandillas de vidrio para facilitar la entrada de luz natural a los interiores. Para mayor comodidad, los propietarios de estas opciones de 2 y 3 dormitorios -con áticos y bajos con terraza incluidos- también disfrutarán de garaje, trastero y aparcamiento para bicicletas en caso de que se desplacen por la ciudad pedaleando.

Aspecto exterior de Baret

Mismo número de dormitorios ofrece la promoción Tegea, en la parcela contigua a Baret. La arquitectura destaca por sus líneas rectas, las terrazas y los grandes ventanales a tan solo un par de minutos del puerto y la zona de playa de Vilanova i la Geltrú. Muy cerca del Mediterráneo aparecen también las viviendas de 3 y 4 dormitorios de Bonpland, todas con terraza e increíbles vistas al mar desde algunas de ellas. Además de pisos en altura, este proyecto incorpora áticos y bajos con jardín para disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año.

En los salones de Tegea destaca la luz natural

Para finalizar su oferta de viviendas en la zona, AEDAS Homes tiene en comercialización el proyecto Pizán, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Las terrazas disponen de barandillas de vidrio que, al igual que en Baret, permiten que la luz se cuele en cada uno de los rincones de la vivienda para aumentar el confort y bienestar de los propietarios.

Baret, Bonpland ya han finalizado sus obras y Tegea ya se está entregando. En breve se pondrá a la venta Patmos, otra nueva promoción que se satisfará las características de calidad y confort propias de AEDAS Homes. Patmos ofrecerá tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes compuestas por piscina exterior y zona infantil. Nou Eixample Mar y Humboldt, también proyectos de la compañía en Illa Nova, ya se han vendido por completo y los vecinos han empezado a disfrutar de sus nuevas casas tras la entrega de llaves.

Recreación de uno de los áticos de Bonpland

Las mejores opciones, también en Sitges

En la zona La Plana i Santa Bárbara de Sitges, el área de próxima expansión de la ciudad, AEDAS Homes ha puesto en marcha Nisart. Esta promoción, a tan solo 10 minutos de la playa y de otros servicios, destaca en un barrio nuevo muy bien ubicado en el municipio y excelentemente comunicado con la autopista Pau Casals (C-32) que conduce a Barcelona. Además, a escasos 15 minutos de Nisart se ubican varios centros educativos y el Club de Golf Terramar aparece a solo 5 minutos en coche.

En esta moderna urbanización de 75 viviendas con piscina, pista de pádel, sala comunitaria, jardines y área de juegos infantiles se ofrecen tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Todas las opciones de Nisart se han diseñado para poder disfrutar del sol en cualquier momento del día y las plantas superiores del edificio permiten unas fantásticas vistas al mar.

Independientemente del número de dormitorios, todas las viviendas incorporan terrazas de al menos 18 m2 concebidas como una extensión de la propia casa y conectadas a través de grandes ventanales que permitan aprovechar al máximo las panorámicas. En los áticos, un amplio espacio de solárium es el escenario perfecto para contemplar los atardeceres sobre el Mediterráneo con total tranquilidad.

Todos los proyectos de AEDAS Homes cuentan con acabados y materiales de calidad para que la experiencia de vivirlos sea óptima, y ofrecen diferentes opciones de personalización con las que adaptar la vivienda a los gustos y necesidades de cada comprador. Además, la sostenibilidad y las medidas de eficiencia energética están también muy presentes, haciendo del cuidado del medio ambiente uno de los pilares fundamentales de la compañía y sus promociones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

catenario
A Favor
En Contra

Alejaos de todo lo que suene a "rodalies" mejor irse a veranear a Siberia...

Puntuación 0
#1