Aedas Homes

Vivir en el paraíso de Marbella: exclusividad y bienestar en viviendas de obra nueva

  • AEDAS Homes continúa afianzando su presencia en los principales mercados
El proyecto ofrece unas privilegiadas vistas sobre el Mediterráneo y el campo de golf de Santa Clara

La comodidad de un 'resort', la cercanía a todo tipo de servicios y el bienestar que ofrece una vivienda con las últimas tecnologías y las mejores calidades. Así es vivir en Soul Marbella, el complejo inmobiliario que la promotora AEDAS Homes desarrolla en la ciudad más exclusiva de Málaga. Situado junto al campo de golf de Santa Clara, uno de los más prestigiosos de la Costa del Sol, la compañía pone a la venta los proyectos Sunshine y Sunrise.

En Soul Marbella, el mar se convierte en compañero de vida

Con este nombre, AEDAS Homes empezará la comercialización de una nueva promoción de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que continuarán la línea de calidad iniciada por el proyecto Sunset. Los interesados en Sunshine tendrán a su disposición inmuebles de grandes superficies que oscilarán entre los 180 hasta los 420 m² útiles, lo que permitirá una configuración interna variada donde las preferencias de los clientes se adecuarán al producto final.

Además de espaciosos apartamentos con terrazas, Sunshine también ofrecerá jardines en las viviendas de planta baja, áticos dúplex con torreón y posibilidad de piscina propia. Por su parte, Sunrise contará con 20 villas pareadas de 300 m², 4 dormitorios con bodega y dos plazas de parking en sótano. Todo, en un entorno donde la tranquilidad, la naturaleza y el acceso a los servicios forma parte intrínseca de la promoción.

Los adosados de Sunrise cuentan con amplios ventanales

Cinco zonas de piscina y todas las ventajas de un 'resort'

El complejo de Soul Marbella donde se integra Sunshine está diseñado para que sus propietarios saquen el máximo partido a las zonas comunes. Así, entre sus dotaciones se encuentran cinco zonas diferentes de piscina, gimnasio equipado, sala de coworking, spa cubierto, Youth Club, cafetería, conserjería y un cuidado paisajismo ajardinado.

La luminosidad es una constante en Soul Marbella

A estos completos equipamientos se une una construcción con avanzados materiales que conseguirá un gran ahorro en la vivienda a la vez que supondrá una ventaja medioambiental. En conjunto, estas características conforman en Soul Marbella un lugar perfecto para disfrutar de la calidad de vida de la Costa del Sol, con vistas privilegiadas al campo de golf y al Mediterráneo y a pocos minutos de Málaga (con su aeropuerto y su estación de AVE), de Puerto Banús y de la propia ciudad de Marbella.

Tours virtuales para conocer Soul Marbella

Conocer las estancias de Soul Marbella sin acudir a la oficina de ventas es posible gracias a los tours virtuales que se pueden realizar -con cita previa- a través de la plataforma LIVE. En estos recorridos online se percibe cómo las viviendas se relacionan con el exterior de manera natural uniendo los salones con los porches o terrazas cubiertas. La arquitectura del proyecto invita a vivir los espacios exteriores y el microclima marbellí en un contexto donde la naturaleza y el mar son grandes protagonistas.

La naturaleza forma parte del entorno y las viviendas

En Marbella, ciudad de referencia en España y en el mundo a nivel turístico y residencial, AEDAS Homes continúa afianzando su presencia en los principales mercados de vivienda de obra nueva con el proyecto Soul Marbella. Según las previsiones de la promotora, la entrega de las viviendas de la primera fase del conjunto -Sunset- se contempla para el primer trimestre de 2022, y en los próximos meses se pondrá a la venta otra nueva promoción dentro del sector que llevará por nombre Sunrise.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vade retro los dos satanases.
A Favor
En Contra

Cualquier obra nueva en Marbella debía estar en marcha antes del Brexit y sin imaginarse lo que iba a pasar, no solo no hay inversores sino que los británicos desinvierten en España pero no es fácil vender casoplones con la que está cayendo con los comunistas, los okupas, el covid y la perspectiva de que los comunistas sacarán a España del Euro, con lo que el inmobiliario español valdrá cero. Vade retro Satanases Sanchinflas y Soros, cuya hoja de ruta es destrozar a España fuera del Euro.

Puntuación 3
#1